domingo, 2 de mayo de 2010

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!

Hace ya tiempo, te conocia, sabia quien eras, un saludo, unas pocas palabras en la puerta de un colegio… poco más

Fallas… allí te empecé a conocer un poco más, a tu familia, a ti.

Cambio tu vida, dio un giro de 180 grados, que difícil fue verdad? Noté que la gente que un día te presto amistad y confianza te daba la espalda, poco a poco intuí la distancia.

Me acerqué a saludarte, era un acto de fallas ¿recuerdas? La entrega de pergaminos a los cargos del nuevo año… que tiempos, la gente empezaba a irse cada uno por su lado, los que se decían amigos apenas te hablaron como si el echo de estar sola fuera un pecado, ¡¡¡que hipócritas!!! Sé que te dije, Vente…. Salimos, y empezó a llover a cántaros, caía tanta agua que apenas el limpia parabrisas del coche daba abasto. Recogimos a Jorge y Carol…. Rumbo al puerto, nuestro puerto. El alcohol fue haciendo mella, poco a poco, yo estaba empezando una nueva etapa en mi vida, también sola. Ainss Dios! Incomprendida e igual que a ti el mundo se me giraba de espaldas, pero seguía con toda al ilusión del mundo de emprender mi camino siendo un poco egoísta y marcándome las pautas que yo quería seguir…. Intercambiamos teléfonos y al día siguiente volvimos a marcar de nuevo el rumbo hacia el puerto…

De ahí fue surgiendo una amistad enorme, poco a poco, las risas se incrementaron, las salidas desde mi casa en puntilla o con los tacones en la mano, las persianas están bajadas, ya, no nos ve nadie, corre!!!! Jajajaja!!! Las risas se subían de tono cuando nos metíamos en el coche,

¿te has pintado el ojo? ¿Los labios? ¿el perfume de azahar de Dara? Ummm deliciosas

Y en unos minutos estabamos frente a la puerta de Babilon, con aquel espejo… “Welcome to The Babilon” la cerveza, ainsss Samuel, y miguelito, las miradas furtivas hacia los generosos escotes que marcábamos el rincón de la barra era nuestro, desde allí divisábamos el pub al completo, para ti una “morte subita” con sabor a frambuesa, para mi la suave y cálida Sol…. Y más cervezas….. Ahora nos embarcamos a un rumbo nuevo aparcamos frente al yate de nuestros sueños, pero siempre decíamos que era del jardinero… joooo!!

La fachada de madera tintada de verde, con el canguro, sonreíamos.. “Australian Bar Kangaroo” ¿quién hay fuera? Ummmm la Harley ¡¡¡Siiiii!!!! De Félix, cuantas noches te habrá echo soñar entre nubes este hombre xoxona, risas, más risas, Olee!! Francis--à Pagafantas!!! Ohh! Marquitos, escondete que no nos vea, sigo pensando que Marquitos esta colado por ti. Eso si, soltero, sin compromiso y sin mujeres reconocidas se tiene que matar a pajas por las noches pensando en ti. Jajajaja!!!

De Kangaroo hemos salido, borrachas, sobrias, ebrias, lloronas, tristonas, felices, animadas, apocadas, ligonas ÔÔ, enamoradas, aun siento como si hubiera sido ayer los días que cerrábamos las puertas del local, la de celebraciones que hemos disfrutado allí, la de visitas que hemos tenido, recuerdas una de las últimas? Marisa de Madrid, la estoy esperando, cualquier día se me presenta aquí y te puedo asegurar que lo estoy deseando….

Que royo te he soltado verdad? Solo para recordar mil batallas de fines de semana completos, de las 4 celebraciones de cumple del año pasado, de las noches con medias y tacones, de las de vaqueros y botas altas, de las escapadas en moto, aun no se me olvida que eres el mejor paquete que he llevado a la espalda, eso si, siempre y cuando no veas a las rastras de Marcos y me calientes la espalda (warra)

Y esto es solo para desearte un feliz cumpleaños, Welaaaa!!!! Que te me haces viejita.

Y ahora ya en serio, Desearte lo mejor, un año más, que lo disfrutes y que nos queda pendiente celebrarlo con todas las celebraciones que tenemos aplazadas, aunque una escapada de fin de semana, vuelo rápido se coge pronto ¿no? Ya sabes que tengo mono de ti y de las marchetas que nos damos juntas.. ummm frase tonta: Me pongo el móvil aquí que si vibra lo escolto, jajajajajaja!!!!

Gracias otra vez por esos años de amistad, ahora en la distancia, pero sé, sabemos, que en cualquier momento, cualquier hora, esa distancia no existe. Gracias por tus consejos, por tu apoyo cuando me he sentido dolida por mi soledad. Gracias por rescatarme en la madrugada de mi pijama y sacarme a bailar, al vodka negro con limón, a las harley’s. Gracias por dejarte conocer y valorar como persona, como mujer y como la fuerza interna que tienes. Gracias por secarme las lágrimas cuando mis párpados han cliqueado empañando mi iris. Gracias por los kleenex que tienes escondidos en tu hombro. Gracias por esos saltos que das de puntillas para visitarme y hacer un fin de semana inolvidable otra vez!!!!

Y te espero, no quiero ilusiones, pero…. Espero que este verano seas mi ocupa, aunque aun me estoy pensando en dejarte un lado en mi cama o mandarte con el mascaxapas a que le hagas compañía, el hombre de negro te lo agradecerá que lo tiene aburrido jajajajaja!! (Ya me has llamado cabrona, que lo se)


No hay comentarios: