Hoy que no puedo acompañaros en este día tan señalado para vosotros…. Os escribo desde mi mundo, mi mundo que os voy a relatar.
Esta lleno de un olor peculiar, el olor a pólvora, que rico que me sabe, allí en Murcia son petardos, aquí, masclets, cada explosión, es el latido de la gente fallera, y a vosotros os deseo una vida llena de maclets, esos latidos que os invadan a los dos en el momento que se acerque la ocasión de estar juntos en la intimidad de una noche cargada de estrellas.
Os deseo un aroma, el aroma que nos precede indicándonos que el ser al que amamos esta cerca, para apoderarse de nuestros sentidos y de la entrega de nuestro cuerpo bajo mil caricias y besos depositados en cada poro de nuestro ser
Como bien sabéis desde hace años, vivo en un mundo de dos ruedas, cuero, acero y asfalto, disfruto con cada curva, con cada petardeo de mi motor, con cada paisaje que rodeo lentamente, con cada momento compartido en una concentración, con el espíritu de libertad que me da este trocito de mi, con el compañerismo que se respira en el mundo de las dos ruedas, mundo... que os trasmito, os deseo que disfrutéis con cada curva que os da el paisaje de la desnudez del ser al que amáis, con el espíritu de ser libres, con el compañerismo de ser amantes respirando del mismo aroma puro y limpio como el del azahar…..
Os quiero, y os deseo la más hermosa felicidad de este mi mundo para vosotros……
Eva.