martes, 21 de junio de 2011

¡¡¡¡YO NO ME CALLO CAPULLO!!!!

Este es un capitulo mas del gran libro…. TANTA POLLA SUELTA Y YO SIN GPS…

Algún día se editará, de momento solo puedo ir guardando y guardando esos capítulos de mi vida en los que se esta convirtiendo el proceso de mi divorcio…

Y este es uno de esos de los que no quieres recordar y que no puedes dejar que se te olviden.

YO NO ME CALLO…. Ve tomando nota pedazo de CAPULLO!!!

Este último fin de semana he sufrido la desagradable experiencia de verme acosada y amenazada por mi ex-marido, a través de llamadas de teléfono y mensajes de voz en mi mobil, gracias a que es tan sumamente CAPULLO, no se dio cuenta de que esos mensajes se guardan y se utilizan, por fin he demostrado todas las vejaciones todos los insultos y todas las veces que me ha hecho sentir como el último trapo viejo.

Por primera vez en mi vida, he tenido miedo, por mi seguridad y por la seguridad de mis niñas, miedo de entrar en mi casa ya que no vi la necesidad de cambiar la cerradura, miedo de encontrarme con tal personaje y que su cobardía la oculte la supuesta hombría que se desarrolla al ser físicamente mas fuerte que yo …

He pasado por tener que denunciar frente a la policía horas y horas de declaraciones diciendo siempre lo mismo…

Sufrir el que me tengan que acompañar a mi casa agentes de policía para poder entrar tranquilamente en ella, revisar y comprobar que todo esta correcto, el tener que llamar a casa para que cuando llegue estén pendientes de que estoy segura, la detención del artista de los hechos, explicar a mi hija el porque de todo, viéndola sufrir por su padre, que aunque CAPULLO es su padre, pero lo han detenido y esposado con ella a la vista.

La experiencia ha sido desagradable, demasiado, he llorado lágrimas de impotencia, por verme en ese estado, inconsolable, se que no merece ni una lágrima mía, ni la merecerá nunca…

Solo desde este post puedo decir y elevar mi grito..

¡¡¡¡¡¡¡YO NO ME CALLO CAPULLO!!!!!!







3 comentarios:

Lara dijo...

Niña... no tenía ni idea :S Siento que tu hija haya visto eso... vaya padre le ha tocado a la pobre... y me alegro de que las cosas se vayan solucionando... puedes contar conmigo ya lo sabes sobre todo en ese tema en el que las dos, por suerte o por desgracia, sabemos "movernos".
Un beso

EldanYdalmaden dijo...

Ánimo ambar, grrrrrrrr

S. Oró dijo...

Ánimo y lucha por conseguir que salga a la luz la verdad. Besos.