lunes, 23 de septiembre de 2013

OTRO CAPITULO... RELACIONES DESTRUCTIVAS


No sé, ni como me vi hasta llegar a este extremo.. extremo opuesto a mi persona, a mi filosofía de vida.
Cuando te vi, creo que empecé a quererte.. por soledad, por aquel beso robado cuando me arrinconaste entre mi coche y tu.
Ahora, empiezo a analizar momentos, palabras y me doy cuenta de cuánto daño has llegado a causarme, en mi, tan dentro, que me duele hasta el alma.
Mi deseo de tener a alguien a quien cuidar, a quien abrazar, y besar, alguien que esté a mi lado y no encima de mí.
Has querido anularme, hasta tal punto... tonta de mi, que por quererte, las veces que he llegado a llorar, a suplicar, a tener miedo a la soledad. cambiaste mi forma de vestir, esto no me gusta, esto... es que esto, no te sienta bien... machista!!! No me salen otras palabras.  Mi forma de ser, por tus celos dominantes, enfermizos de grado superior, yo, que tengo un carácter de sobra extrovertido, irónico, que la sonrisa no me la quita nadie, y tú me la has logrado quitar, el silencio era el estado puro en el que tú me usabas, para ignorarme, para que pareciera una santa estúpida. Lo que habrán llegado a pensar de mi...  Tengo ese nudo interior que me aprieta, me duele y no logro quitármelo de encima aunque sé que la decisión que he tomado se, que ha sido la correcta, tanta gente que me está apoyando en estos momentos. Yo con miedo a la soledad y lo único que no tengo es soledad. Vacía, me sentí vacía en tantos momentos, en los que solo buscabas tu placer egoístamente sin pensar en mi.. Me anulaste a mis amigos, por tus miedos a que yo te fuera infiel... Dios!!! cómo pudiste llegar a pensar eso de mí.. Te crees superior cuando simplemente eres una vulgar mierda. Como tú no hay nadie, y te equivocas, siempre, siempre hay alguien que te supera, y en estos instantes yo misma, como persona, como mujer y como ser humano que soy. No eres nadie, no eres ni físicamente ni moralmente NADIE.          Tu negatividad me ha absorbido tanta energía que desfallecía por momentos. Y lo que más me duele de todo esto, es que toda la culpa es mía por dejarme pisotear, por dejarme manipular a tu santo antojo. Has sido y eres cruel, egoísta, manipulador, celoso enfermizo, desconfiado, con un pensamiento tremendamente retorcido, creyendo que todo el mundo miente menos tu...  SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION....

Yo que me sentía feliz y lo único que hice, fue creer en una falsedad. LA TUYA.

1 comentario:

EldanY dalmaden dijo...

Hola.
Acabo de llegar a los 300 seguidores y quisiera hacerte partícipe, al ser uno de ellos, de mi alegría.
Para ello, he preparado un post de celebración, explicación y un regalo.
No te demores mucho en recogerlo, ya que tiene un plazo.
Es un pequeño detalle, un trocito de mí que voy a compartir un par de días con vosotros.

Este es el enlace al post.

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/10/somos-300-gracias-todos-mis-seguidores.html

Un abrazo y muchísimas gracias por acompañarme en estos mundos blogueros.