sábado, 6 de septiembre de 2008

Telefono, Hola mi Amor




Hoy como cada tarde, intento poder hablar contigo, como cada día que pienso en ti, como cada día que llenas mis pensamientos, alejándome de este mundo y transportándome tan cerca de ti, que ni tu mismo te das cuenta de ello, pero estoy a tu lado, viviendo en tu corazón.
Allí creo que llevo viviendo, desde hace un tiempo.
Hoy lo pruebo, son 2 timbrazos cuando escucho.
Hola mi amor. Que tal estás? Estás bien? Ummmmm me apasiona tu voz.
Respondo, hola cariño bien mi cielo. Esperando un ratito y me iré a la playa un poco con las niñas.
Dime cariño, estás muy guapa hoy?
Te respondo, hoy sí, hoy te gustaría verme.
Llevo solo unos coulots de ciclista y una camiseta sin mangas gris, sin sujetador.
Mi amor, no te prometo nada pero por favor quítate el coulot. Ummm mi cielo me haces arder, te digo que esperes que me los quito, suelto el teléfono encima de la cama y me quito los pantalones.
Cariño, escúchame, ponte un dedo en el clítoris, y empieza a masajearlo suave, despacio. Pero con ritmo ummm.
Con cada palabra me haces sentirme como una reina poseída, seria capaz de volar a tu lado por sentir tus manos en mi cuerpo, solo por ese instante de placer tan prometido que llevo tan dentro diciéndome que te deseo como nunca, es nuestra primera vez, y me duele que sea por un simple teléfono, pero como me gusta sentirte al otro lado del hilo y saber que estas ahí tan deseoso de tocarme como de yo de moverme para ti.
Sigues susurrando en mi oído como te gustaría tocarme, como quieres que te acaricie, te digo como lamería con sensualidad tu virilidad, como me gustaría saborear esa pequeña gota que se escapa cuando la excitación es creciente, como mis manos jugarían con ella con tanto deseo como el que siento. Como dibujaría con mis dedos tu torso desnudo, como besaría tu cuello lamiendo despacio, hasta llegar a tu boca y allí ofrecerte mi lengua juguetona que pide a la tuya un combate de amor, sin parar nuestras lenguas y tus labios que ya aprisionan los míos, poco a poco vamos describiendo como te abriría mis piernas mostrándote mi fuente de deseo, y poco a poco te introduces en mí, empujando con un latido que se escapa con forma de suspiro, te digo como mis piernas se enredarían en tu cintura para que tu penetración sea mas fuerte y mas profunda, como arquearía mis caderas hacia ti mientras nuestras bocas no paran de jugar al juego de los besos por distintas partes de nuestro cuerpo. Como esparciríamos nuestras caricias en todo el universo de nuestros seres, umm como te deseo, me pides que acaricie más rápido y más fuerte mi clítoris, que introduzca un dedo en mí para saber cuán húmeda estoy, cariño, estoy tan húmeda que rociaría tu mano entera. Me pides que te cuente como me sentaría encima de ti, y yo entre gemido y suspiro, te voy relatando como me treparía por ti, después de haber jugado con tu falo erecto besándote por el pecho acariciando con mi boca tus pezones que se erizan ante el leve contacto de mi boca.
Como abriría las piernas, para posar despacio la punta de tu glande erecto y duro y mirándote a los ojos mientras tus manos agarran mis pechos pellizcando mis pezones voy descendiendo poco a poco por tu polla notando como mi coño resbaladizo desciende suave lubricándola con mis flujos, tus manos se posan en mis caderas y empezamos el juego del deseo y la pasión sin desenfreno, llenándonos de gozo sensual en nuestra batalla mas deseada, por un momento solo se escuchan gemidos a través del teléfono, soñamos con estar cerca cada uno al lado del otro demostrándonos el amor que estamos sintiendo, en esta distancia que nos separa, este destino que nos aleja y nos une cada día mas. Nos envolvemos en te quiero mi amor, te quiero, te quiero, te quiero, sin temor a herirnos sin saber si habrá mas o menos, pero sabemos que esto lo tenemos que tener juntos, batallando por un camino unidos por el amor y el deseo.
Ahora me dices que en estos momentos seguirías con tu polla erguida dentro de mi, sin sacarla, disfrutando de todo esto, me vuelves a pedir la fantasía que me recorre los pensamientos me rompe mis normas y me dan escalofríos de excitación de solo pensarla, si, mi amor, un día me apetece ir contigo a un local liberal y allí mostrarte, comerte las tetas y que te miren, pero no dejare que nadie mas que yo te posea porque eres mía y solo mía y quiero que te miren que nos vean como te meto un dedo en tu coño y lo saco empapado, como me miras con deseo para sentarme encima de ti, y poseerme hacerme tuya, me dices que algún día cuando estemos con gente me iré al baño y me quitare mis bragas para luego meterlas en un bolsillo tuyo para después ofrecerte el dedo con el que yo habré jugado en el baño introduciéndolo en mi coño húmedo pensando en ti, y entonces tu sabrás que yo he pensado en ti cuando me fui a quitar las bragas, tu lo saborearas y pensarás en comerme mi clítoris, y ansiaras el momento de hacerlo, en la soledad de nuestra intimidad, disfrutando de mi como yo lo haré de ti. Mi amor me dices te quiero te deseo, ahora mismo besaría todas las partes de tu cuerpo sin dejar poro al descubierto. Te quiero mi amor, te quiero, te quiero, te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero.

1 comentario:

Diario de dijo...

¡ME GUSTA! Me recuerda a de veces que a la noche una llamada se convierte de gelida en un calor agradable hasta la extenuacion del chorro final.