miércoles, 11 de noviembre de 2009

aMBaR_ & TeMptATioN_

Llega la hora, pasa el tiempo, estos días han sido difíciles, pero los he compartido contigo, ha sido duro pensar que te ibas, que no se cuando volveremos a pasar un ratito así, juntas….

Ahora llega lo difícil, la despedida, me alegro mucho por ti por que se que estarás mucho mejor que aquí, el tiempo lo cura todo, lo sabemos de sobra el problema es acostumbrarse a ello, no es fácil, nadie me dijo que la vida podría ser así de jodida, no venia con libro de instrucciones ni con un driver, ni con tutorial, me jode que te vayas por los motivos que te hacen volver, el mediterráneo te echará de menos, igual o menos que yo, no, mucho menos que yo, yo echaré de menos esos momentos compartidos en los que me has acompañado, las situaciones difíciles por las que he pasado en mi vida, ahora que ya esta llegando al desenlace, soy egoísta por pensar así, se que no debería, se… se… se… se que esta amistad ha sido bonita y que quizás la distancia la separe un poco, pero no es fácil encontrar a nadie como tu..

No hay palabras en mi garganta, ni mis dedos escriben tal y como yo quisiera, en estas letras te estoy dejando mi corazón, mi fe, mi amistad, y todo lo que representa esto…..

Lloro, no puedo evitar que cada vez que invades mi pensamiento una lágrima traicionera recorra mi rostro, se que habrán muchas risas, muchos momentos juntas, pero no me quita este sentimiento de tristeza.

Nos toca adaptarnos a la nueva situación, afrontar el echo de vivir sin alguien tan afín a mi, tan diferentes y tan iguales. Las risas que nos hemos echado….. los sueños compartidos, las ilusiones, el sonreír pensando en ese alguien que nos encandila con sus palabras,

Kangaroo queda en su sitio, en el puerto, el azul, aunque no nos guste, el kebab de Alí, nuestro adorado Babilón, nuestro Mediterráneo, lo cambias por el Cantábrico……… espero que la vida te trate bien y sueño con ese día de volver a encontrarnos…

Nos hemos tirado media hora abrazadas, despidiendonos, llorando juntas, tal y como empezamos con una borrachera, esta vez ha sido con una borrachera y no de Jack Daniels ni de de vodka negro, ha sido de lágrimas… sueño con volver a encontrarnos de nuevo, bien sea frente al Mediterráneo, o al Cantábrico. Te quiero mucho mi xoxona…. No me queda otra que desearte Suerte…. Y que seas féliz…

El futuro pertenece a aquellos que creen en la grandeza de los sueños.

No hay comentarios: