lunes, 3 de mayo de 2010

A ti

A ti, que desde hace mucho ocupas mi pantalla por las noches, a ti que has llenado de palabras mi espiritud, a ti que has estado siempre ahí, al otro lado, a ti que has abierto un camino hacia la amistad y la comprensión, a ti y a esa corbata tuya que tanto anhelo quitarte. A ti, my Mr Bored, my Darling, a esa persona tan especial que eres, te lo has currado, te has currado día tras día que hoy este trocito de mí sea para ti.

Llegaste a mí a través de un comentario en el perfil de un chat, vanagloriando a mi escote, siguieron los comentarios y las respuestas, hasta que intimamos un poquito más, chat, fotos, me pasas, te paso, que solita me sentía en aquel entonces, aún me siento, aunque ya me he acostumbrado a sentirla. Que triste estuve un tiempo, pero tú estabas allí, dándome aliento y mucho ánimo.

Hemos vivido experiencias inolvidables para mí, situaciones especiales, llenando de calidez las noches frías de invierno, me has cantado una nana para dormir aunque digas que tienes mala voz, para mi fue especial escuchar tu acento antes de abandonarme a los brazos de Morpheo.

Me has dado a conocer músicas del mundo, tus músicas llenas de gaitas, canciones en mi idioma natal, en el tuyo, descubrimientos para mis oidos!!! Nos hemos dado apoyo mutuo en los momentos que la tristeza del alma se ha apoderado de nosotros y aunque sin ganas de hablar y con las lágrimas inundando nuestros ojos el uno al otro y el otro a la una hemos arrancado una sonrisa, triste, pero sonrisa al fin y al cabo.

He sentido como si tu aliento recorriera cada poro de mi piel entre los lienzos de mi cama, como si tus manos dibujaran caricias en los pliegues mas íntimos de mi ser, como ardía mi interior con cada palabra, con cada susurro al oido, notar tu pecho en mi espalda es el mayor de mis deseos, bajo la calidez de tus manos he sentido un mundo lleno de estrellas que aunque no las vea de día, siempre están ahí para mi. Recordarte es notar como se erizan mis pezones bajo mis manos frías, sentir esa sensación de humedad entre mis piernas y el placer de sentirte dentro navegando hacia el mas dulce de los placeres….

Mr Bored, hoy pienso en ti, te recuerdo en esas tórridas noches de placer, que se quedaron en el aire, el deseo lujurioso que me persigue cada noche en la soledad de mi cama cuando me invades el pensamiento, el morbo de verte y oirte gemir de placer, de surcar con mi lengua caminos de saliva que recorran tu piel hasta acelerar tus latidos y entrecortar la respiración invadiendo tu ser de placeres terrenales, calientes, húmedos, llenos de lascivia, y entonces será cuando me fije en tus ojos para verlos entrecortados y saber el deseo que ellos esconden. Tu acento será mi lujuria, tus besos en mi cuello el arranque del motor de mi pasión… y a partir de ahí quisiera abandonarme al placer y a la tórrida sensación de perder la conciencia llenando mi ansia desordenada de placer carnal…

Sé que, el que nuestros caminos se crucen es muy difícil, pero no imposible el que un día estemos frente a frente, y que lo único que nos separe sea un té o una cerveza, esta complicado, pero no puedo evitar pensar que puede llegar ese día, eso sí ten por seguro que haré todo lo posible para que ese deseo se cumpla y nos llene el ambiente de grandes sonrisas, de una amistad y de unas caricias que quizás se pierdan en el mar de la profundidad de nuestras miradas.

Y esto hoy es para ti, para ese hombre con corbata, para mi señor aburrido, para ese personaje virtual castigado a elevar una piedra por la montaña, para que cuando el sol se oculte vuelva a caer al fondo.

Hoy tengo mono de ti, de esas largas conversaciones hasta la madrugada de esas tremendas sensaciones, o de ese mensajito al móvil diciéndome “Buenas noches Guapa” tengo mono. Se que la vida nos da mil vueltas, que cambiamos, que renovamos, se que nunca nada vuelve a ser como antes, pero no me quita, que las eche mucho de menos.

Un enorme beso mi Querido Mr Bored, mi dulce sísifo!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lo parece a mi o últimamente estas de "bajón", espero todo pronto dé un giro radical de 180 grados y aparezcas en un verano radiante y lleno de vitalidad.
Besos y no me olvido de ti.