jueves, 30 de septiembre de 2010

Ensayo De Una Quimera


Sueño despierta.... fantaseo.

Voy dando pasos hasta acercarme a ti, me estas esperando desde hace algunos minutos, sé, que se te están haciendo mas largos de lo que llegaste a imaginar, este encuentro, llevamos días enteros fantaseando de como será.

Me acerco más, ya huelo tu perfume, ese olor embriagador que me ha llenado tantas y tantas veces recordándome a tí.

Un paso, solo un paso más, ya estoy, miro hacia arriba buscando tus ojos, tu sonrisa, lo que me dice esa expresión en tu cara que no quiere decir tu boca. Me exáminas, tatuándote mi imagen en tu cabeza, por fin, un dulce abrazo, unos susurros en nuestro saludo, me erizan la piel, el abrazo se hace largo, mientras vas depositando suaves besos en mi frente, todos aquellos que no me diste, todos los que hemos guardado para darnos, todos los que me pertenecen, de los que me has echo dueña en tu memoria, durante tantos años.......




No hay comentarios: